Atención al cliente(9.7611940298507:
    Calidad/Precio(9.3:
    Proceso de compra(9.53125:
    Producto(9.5081967213115:
    Satisfacción general(9.4848484848485:

Newsletter

Hotel Viñas de Lárrede, tu descanso.

Publicado el 31/05/2016
Hotel viñas de Lárrede

Cuando buscamos tranquilidad, naturaleza, aire, descanso, lugares como el Hotel Viñas de Lárrede son un privilegio. Despertar con Los Pirineos al fondo y el sonido de los pájaros a tu alrededor es, en sí mismo, una vacuna contra el estrés.

Hotel viñas de Larrede

Pero hay mucho más en este hotel. Cada detalle está cuidado al máximo. Todo en sus instalaciones nos hace integrarnos en el centro de la naturaleza, nos saca de la rutina para trasladarnos a un mundo de sosiego con mil posibilidades.

Hotel viñas de Larrede

Podemos elegir rutas para caminar por un verdadero paraíso o utilizar bicicletas si así lo preferimos, e incluso disfrutar de recorridos a caballo. Podemos hacer rafting si queremos subir la adrenalina o visitar un parque faunístico para deleitar a los pequeños. Si nos gusta la arquitectura y la historia junto a él encontraremos un verdadero regalo. Podremos, incluso, jugar al golf. Todo ello sin preocuparnos de nada, nos ofrecerán un magnífico picnic para que cualquier actividad nos resulte cómoda. Salvo que prefiramos degustar su carta con productos autóctonos e incluso de su propio huerto. Todo es posible en Viñas de Lárrede.

Hotel viñas de Larrede

Podemos hacer todo eso y regalarnos al final del día una sesión de Spa que ponga la guinda a una experiencia maravillosa.

Pero hablamos de descanso, y en un establecimiento tan mimado, es de obligado cumplimiento preocuparse especialmente por los colchones que nos acogerán cada noche.

Es un honor para Desde mi colchón haber asesorado a Adriana y Joaquín que desde el primer momento tuvieron claro dedicar el esfuerzo y el tiempo que fuera necesario para dotar al Hotel Viñas de Lárrede de los equipos de descanso que sus clientes merecen.

Hotel viñas de Larrede

Desde todos los puntos de vista, solo podemos decir que este hotel es un acierto, esperamos que lo disfrutes.

Dulces sueños.

COMENTARIOS

deComentario
José Luis
01/06/2016

Debe ser muy bonito. Me pregunto por qué rincón de España estará: Asturias? Galicia? León?
:-)


Respuesta desde mi colchón

Tienes razón José Luis, no indicamos donde está. En el pirineo oscense.

Añadir un comentario