FORMAS DE PAGO

Tiene a su disposición diferentes formas de pago pudiendo optar por cualquiera de ellas, sin ningún coste adicional, en el momento de realizar su pedido.

- Pago por tarjeta: Podrá realizar el pago de su compra mediante cualquiera de las tarjetas de crédito o débito 4B, Visa o MasterCard. Este pago se realizará mediante pasarela segura.

- Pago por transferencia: Podrá realizar el pago de su compra mediante transferencia bancaria a cualquiera de nuestras entidades que se le indicarán en el proceso de compra. Dado que el plazo de recepción de su ingreso puede demorarse hasta dos días, si lo desea, para adelantar plazos puede remitir copia de la transferencia a nuestro e-mail. Si opta por esta forma de pago, es imprescindible que indique el número de pedido en el concepto de la transferencia para poder identificar su abono.

- Pago contra reembolso: Cuando la entrega sea realizada por empresa especializada, podrá realizar el pago de su pedido al transportista en el momento de la recepción del mismo. En este caso el pago se realizará en metálico o mediante tarjeta de crédito, no pudiendo exceder de 1.000€ (el transportista realizará el cobro por tarjeta mediante una nueva aplicación móvil, no debe sorprenderse por ello). Si su pedido superase esta cantidad, deberá realizar un abono previo por la cantidad restante. En caso de realizar el abono en metálico, le aconsejamos tener preparado el importe exacto para evitar posibles problemas con los cambios.

- Pago mediante PayPal: Si ya es usuario registrado de PayPal, podrá realizar el pago de su compra mediante este sistema de forma inmediata. Si no, el proceso de alta resulta muy sencillo en la web de PayPal España aunque esto retrasará su pago dos días aproximadamente.