GARANTÍAS

La legislación española otorga una garantía de 2 años a todos los productos de consumo duradero. No obstante muchos de nuestros productos tienen una garantía superior a 2 años quedando especificado en cada ficha correspondiente.

Tanto las medidas como las características de los equipos de descanso están sujetas a distintas tolerancias según Normas ISO. Las diferencias de medidas, dentro de la norma no serán causa de reclamación ni estarán cubiertas por la garantía. En términos generales, las diferencias de +- 2 cm no se considerarán defecto de fabricación.

El uso del colchón produce pequeñas alteraciones en medidas y firmeza que no se considerarán defectos de fabricación siempre que se encuentren dentro de las normas ISO.

Los materiales de un colchón nuevo pueden despedir olores característicos no perjudiciales para las personas, que desaparecen en pocos días. Estos olores no se considerarán causa de ejecución de la garantía.

Las tonalidades que se aprecian en las fotografías pueden no coincidir exactamente con las que usted perciba físicamente al recibir el material. Esto depende de muchos factores como iluminación, equipo en el que se visualiza la fotografía etc… por otra parte pueden existir pequeñas diferencias de diseño aunque nunca en los materiales y características ofertados.

La garantía no cubre el uso indebido, por parte del cliente, de los productos entregados. A estos efectos deberá tenerse en cuenta los siguientes aspectos:

- Resulta inadecuado ponerse de pie sobre un colchón, base tapizada o somier.

- Los colchones de látex no pueden colocarse sobre bases tapizadas ni elementos que impidan su transpiración. Siendo lo más recomendable utilizar somieres de láminas de madera. Así mismo no se podrán utilizar protectores de colchón que no sean transpirables.

- Nuestros colchones no pueden utilizarse sobre somieres de muelles.

- Los somieres articulados deberán subirse o bajarse con la persona tumbada. Nunca acostarse o levantarse de la cama con el somier elevado.